martes, 9 de noviembre de 2010

como influyen las tic en el ambito educativo

En Internet existe el mayor encuentro multicultural y la mayor coincidencia tecnológica de todos los tiempos"

Hay que evitar que con el uso de Internet y las TIC en general, los estudiantes sigan siendo espectadores, y ahora además dependientes de la tecnología"




Es importante que todas las personas del medio académico conozcan básicamente el soporte y lenguajedel medio informático que forman en conjunto las posibilidades y funciones que son el soporte físico o hardware y el soporte lógico software.


En si en el ambito educativo las tecnologias de la informcion y comunicacion es un medio que facilita el aprendizaje para los alumnos ya que aprovechan las funcionalidades que les ofrece asi como el desgloce de informacion.

Las tic son la parte fundamental del aprendizaje ya que sin ellas muchos de nosotros no buscariamos informacion en las bibliotecas sin embargo con las tic independientemente de que aprendes sobre el tema a investigar tambien aprendes a manejar de mejor manera la computadora.
 

1 comentario:

  1. HOLA
    tu blog y tu informacion es muy presisa pero entendible y estoy de acuerdo con tigo que las tic en el ambito del aprendizaje es una mejor forma para que nosotros podamos interactuar con todas estas tecnologias y tener un mejor aprovechamiento academico
    suerte bye

    ResponderEliminar