viernes, 26 de noviembre de 2010

que ventajas tiene el internet?

Bueno principalmente una de las ventajas del internet es que ahora puedes hacer tus tareas (investigaciones de internet) con mayor rapidez ya que antes tenias que ir a la biblioteca a buscar la informacion que necesitabas y pasarla a tu cuaderno y ahora solo te metes a algun buscador te despliega la informacion que necesitas y solo copias y pegas. Desde que tenemos internet hemos ahorrado mucho tiempo y dinero.

Otras de las ventajas del internet son las redes sociales, por ejemplo si tienes familiares lejanos y no los ves seguido tendrias que utilizar el telefono y de ahi salen muchos gastos, en cambio con el internet te conectas a tu facebook o a messenger y puedes chatear con esa persona el tiempo que tu quieras.

Tambien sirve para realizar transferencias de archivos ya sea informacion, videos, imagenes, etc...
 Para mi los mexicanos nos hemos vuelto mas flojos ya que solo nos dedicamos a copiar y pegar informacion, si nos dedicaramos mas tiempo en leer libros aprenderiamos mas, pero muchos de nosotros decimos que no tenemos tiempo para leer pero si tenemos mucho tiempo para chatear y demas.

2 comentarios:

  1. http://pajaroraul.blogspot.com

    Tu información esta bien ya que mencionaste los usos y me parece bien lo de que la rapidez de copiar y pegar cada vez nos hacen mas flojos en cuanto a leer la información.

    ResponderEliminar
  2. me gusto la informacion
    solo que esta muy sencillo se mas creativo

    ResponderEliminar